El proyecto abierto Sociales organizado también apunta a dejar de lado la forma en la cual funcionan los cargos representativos en los distintos niveles e instancias de la facultad.
En términos concretos, nuestra apuesta es a constituir grupos de trabajo permanentes y abiertos a los compañeros que deseen trabajar en conjunto con los cargos del centro de estudiantes. Así también, proponemos que se conformen dentro de los cursos equipos de delegados con el objetivo de hacer más conjunto el trabajo e incentivar la participación en distintos niveles.
Finalmente apostamos a la generación de grupos de trabajo porque creemos que el CECSo debe ser construido por todos y no solo los que componen la mesa directiva y los colectivos políticos. Estos grupos son de diversos intereses: actividades culturales, deportivas, comunicaciones, extensión, aspectos académicos y de docencia. Esto en el largo plazo significa poder proyectar las actividades propias de la facultad y que no dependan del CECSo de turno: ¡Si somos más, más y mejores cosas podemos hacer!

